martes, 15 de noviembre de 2011

Socios y amigos organizan una colecta en beneficio de los niños de AFYN.


Encabezada por Christian Abramovich (LU8DLD), Los socios y amigos del Radio Club de Lobos, iniciaron una colecta en Beneficio de AFYN (Asociación Apoyo Familia Y Niño en Argentina).  La idea es juntar juguetes y ropa para ser entregado antes de estas fiestas que se acercan, pueden ser usados o nuevos quizás algún juguete que sobre en casa es un tesoro para estos chicos y ropa nunca está de más para el crecimiento de los pequeños.
Para quienes no conozcan AFYN, les comentamos que se trata de una entidad sin fines de lucro y sin bandera política, que se encarga de dar hogar contención y atención a chicos y chicas con diversos problemas de flia o carentes de ella. En la entidad hay chicos desde los 3 meses hasta los 18 años aprox., en este lugar viven, comen, se educan y forman, además se los contiene. La misma se encuentra ubicada en la ciudad de Lobos.
Para todos aquellos que quieran colaborar y se encuentran en el área del Gran Buenos Aires o Capital Federal, pueden comunicarse con Christian Abramovich al (011) 15 5384-9586 o si se encuentran en el área de Lobos o la zona, pueden acercarse al Radio Club de Lobos los días miércoles de 21 a 22, o los sábados por la tarde. O también contactarse con Cristian Zabalo al (02227) 15 46-0992.

Cristian Zabalo
LU8DCA
Secretario RCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario