domingo, 27 de noviembre de 2011

El Radio Club Lobos tuvo su despedida de año junto a Socios y Amigos

Más de 50 radioaficionados se dieron cita el día de hoy en el Radio Club de Lobos, para despedir el año. Gracias a Dios el cielo aguanto y nos permitió disfrutar de un lindo día, nuestros amigos empezaron a llegar temprano, cerca de las 10 de la mañana ya estaban los primeros, a la espera de los demás invitados aprovecharon el predio de la entidad para probar antenas.
Más llegado el mediodía llegaron el resto y como en todo encuentro hubo mucha charla, reencuentro de amigos que hacía mucho no se veían también nuestros alumnos pudieron disfrutar del encuentro y escuchar atentamente a los más veteranos, mientras intercambiaban conocimientos sobre antenamientos y equipos. Antes de empezar el evento disfrutamos un video que resumió un poco los últimos 12 años de la historia del Radio Club.
A la hora de la comida disfrutamos de unos costillares que dejo a todos sin palabras porque abandonaron la charla para degustarlos.
El festejo termino cerca de las 17hs, cuando todos emprendieron el camino de regreso a casa.
El Radio Club Lobos, quiere agradece la presencia de todos los que estuvieron y para los que no pudieron venir, los esperamos la próxima.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario