jueves, 26 de marzo de 2015

Convocatoria a Elecciones y Asamblea General Ordinaria 2015

Lobos, 25 de Marzo de 2015.-

Convocatoria a Elecciones y Asamblea General Ordinaria.

Estimado socio: Conforme lo previsto por los artículos 3º,4º,11º del Estatuto del Radio Club Lobos, y lo resuelto por la Comisión Directiva en su sesión del día 25 de Marzo de 2015, tenemos el agrado de convocarlo a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 26 de Abril de 2015 a las 10:00 A.M. en nuestra sede, Av. L. N. Alem Nº100, Lobos, Pcia. Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos (2) socios activos para que, junto con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.

2) Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Inventario e Informe de los Revisores de Cuentas del período 2012- 2013 / 2013-2014.

3) Designación de la Comisión que tendrá a su cargo la realización del escrutinio de las elecciones de Comisión Directiva.

4) No obteniéndose quórum de la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto, media hora después de la fijada para la Convocatoria o sea a las 10:30 AM; la Asamblea se considerará legalmente constituida con el número de presentes en el acto y tomará decisiones por mayoría absoluta de votos emitidos conforme a lo dispuesto por el Estatuto del Radio Club.

5) Tratamiento de la cuota social.

Así mismo se recuerda que no debe poseer cuotas adeudas con la entidad para poder tener voz o emitir voto en la asamblea.

Sin más, esperando vernos beneficiados por el común de los objetivos de LU5EM, saludos atte.

Cristian Zabalo
LU8DCA
Presidente
RCL


No hay comentarios:

Publicar un comentario