jueves, 31 de enero de 2013

Cursos para Radioaficionados 2013



El Radio Club de Lobos invita a sumarse a quienes tengan interés por la radio a los nuevos Cursos que se dictaran a partir del 23 de febrero, con fecha de examen en el mes de junio/julio de 2013.
Al rendir los exámenes obtendrán la licencia otorgada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y poseer su correspondiente Señal Distintiva de identificación internacional.
Las materias principales son:
  • Electrónica: Fundamentos y aplicación de la misma sobre el espectro radioeléctrico. Incluyendo la propagación de las ondas electromagnéticas, la construcción y utilización de antenas adecuadas, modos digitales de comunicación, comunicación satelital, entre otros temas.
     
  • Reglamentación: Toda la reglamentación vigente de la Comisión Nacional de Comunicaciones, mas la ética operativa para comunicaciones internacionales y en otros idiomas.
     
  • Práctica Operativa: Se realizan prácticas operativas con los equipos del Radio Club.

  • Telegrafía: o CW de la forma más fácil. Podrá descifrar el intrincado código Morse de una manera sencilla y divertida.
Para más información o inscripciones comunicarse a al Radio Club a través de lu5em@yahoo.com.ar // con Cristian Zabalo al lu8dca@yahoo.com.ar o (02227) 15 460992 // con Christian Abramovich al c_abramovich@hotmail.com, o presentarce en la sede del Radio Club de Lobos los dias Martes de 20:30 a 21:30.

LU5EM - Radio Club Lobos

Descargar material de estudio:

Cuadernillo de Técnica: http://www.zumodrive.com/share/eaKzZDAxND


Manual de Reglamentación: http://www.zumodrive.com/share/eaKtZjRkNm

No hay comentarios:

Publicar un comentario