martes, 11 de diciembre de 2012

RENOVACION de Licencia de Radioaficionado - Quinquenio 2014-2018



El Radio Club Lobos Informa, que según comunicado de la C.N.C., a partir del 1º de Marzo de 2013, se comenzaran a recibir los pedidos de RENOVACION de Licencia  - Quinquenio 2014-2018, Se debe tener en cuenta que todos los trámites inherentes a la actividad se realizaran únicamente a través de los Radio Club del País, hasta tanto no se promulgue el nuevo Reglamento.

EL RADIOAFICIONADO DEBE PRESENTAR ANTE LA INSTITUCION LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

Formulario F7b – Radiaciones No Ionizantes

Formulario F9b – Declaración Jurada de Equipos

Copia de última Disposición o Carnet

“EN EL CASO QUE LA PERSONA REALICE UN CAMBIO DE DOMICILIO DEBE PRESNTAR EL FORMULARIO F8b CUYA FIRMA DEBE VENIR CERTIFICADA AL PIE”

Todos los pedidos de RENOVACIONES que se reciban del 1º de Marzo 2013 en adelante, se harán efectivos recién a partir del 1º de Noviembre de 2013.

El RADIOAFICIONADO que realice a partir del 1º de Noviembre de 2013 la renovación de la licencia, un ascenso de categoría o un cambio de señal distintiva, puede efectuar ambos pedidos y debe abonar por ambos.

La licencia nueva que se presente a partir del  1º de Noviembre de 2013, saldrá con fecha de vencimiento 31 de Diciembre de 2018.

La RENOVACION de las ESTACIONES REPETIDORAS también debe realizarse y para ello deben presentar lo siguiente:

Si no hubo modificaciones técnicas o cambio de emplazamiento de la misma, solo debe presentar copia de la DISPOSICION y ANEXOS I y II, en el caso que hubiese modificaciones deben presentar los formularios establecidos en la pagina de la CNC www.cnc.gov.ar


Ante cualquier duda puede comunicarse al (02227) 15 460992 o a lu5em@yahoo.com.ar


Saluda Atte.



Cristian J. Zabalo
LU8DCA
Presidente
Radio Club Lobos


No hay comentarios:

Publicar un comentario