sábado, 11 de agosto de 2012

Pese a la lluvia, Anahi (LW5DAB) pudo festejar su cumple!!!


Pese a la lluvia, Anahi (LW5DAB) pudo festejar su cumpleaños junto a su familia, amigos y colegas en el Radio Club de Lobos. Llego a las 9 de la mañana al RC acompañada de su madre, sus tíos y su padrino radial (lu8dld).  Disfruto de una mañana de mates y facturas, mientras hacia una ruedita en 3,669 Mhz. Desde las instalaciones del Radio Club. Al medio día iniciamos con una picada para después degustar un rico lechoncito con ensaladas y unos chorizos y morcillas caseras hechas por su tío. Por la tarde recordó sus días de Curso y junto a Mario (LU4DRB) se pusieron a explicarle telegrafía a Florencia de tan solo 7 años de Edad y futura LU como sus padres (LU8EM y LU4DMS). Para ir terminando la tarde disfruto de una rica torta de chocolate hecha por las manos de Valeria, junto a un cafecito y unos ricos mates.

Anahi, es el deseo de todos los que hacemos el Radio Club de Lobos, que hayas pasado un lindo dia junto a tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

Comisión Directiva
LU5EM
Radio Club Lobos







1 comentario:

  1. muchisimas gracias!!!! por todo la pase super bien la verdad un verdadero honor haber compartido mi cumple con ustds y en "mi rc de lobos" no mio pero lo siento parte de mi jajajja los quiero muchisimo.... lamento el dia que estuvo tan feo y muchos colegas no se pudieron hacer presentes... pero no va a faltar oportunidad de reunirnos muy lindo dia pase que lo guardare para siempre en mi memoria... LES DEJO UN FUERTE ABRAZO.... LA LW5DAB

    ResponderEliminar