sábado, 19 de mayo de 2012

Entrega de Licencias // Curso 2011-2012


Miembros de la Comisión Directiva del Radio Club de Lobos se reunieron anoche en la localidad de San Vicente para hacer entrega de las Licencias a los egresados del curso 2011-2012, dictados en nuestra entidad.
En representación del Radio Club asistieron Cristian Zabalo (LU8DCA)  Secretario, Luis Oscar Muscio (LU6DHV) Vicepresidente, Christian Abramovich (LU8DLD)  Profesor de Practica Operativa del Curso, y Grecogio Felix Pereira alias cachito (LU2EG) examinador de CW.
Al llegar nos esperaban para cenar con un rico lechoncito, el que después de la picada no se hizo esperar para ser degustado. Acto seguido se hizo la entrega de las licencias a los novicios, con un emotivo final en el cual Christian Abramovich le hizo entrega en nombre de la C.D. a Anahi Villafañe, la peque del curso, una Mención Especial por su compañerismo y dedicación al estudio durante el curso que se dicto en nuestra entidad.
Nuevamente saludamos y felicitamos a nuestros egresados. También les recordamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso 2012.

Radio Club Lobos
LU5EM



















5 comentarios:

  1. quiero agredecer,toda la atencion recibida durante el curso, los retos, las correcciones,y tambien todo el afecto que me dieron, los buenos compañeros que tuve duerante eltranscurso de curso que ahora,ya puedo decir que son mis amigos y colegas,tambien quiero agradecer que se hallan hecho presente las autoridades del radioclub en la pequeña reunion de entrega de licencias,y en especial Agradecer la distincion que me fue otorgada aunque no creo merecer una distincion tan alagadora para mi, pero les digo que me hiso muy feliz recibirla ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! los saluda MUY ATTE: ANAHI JACQUELINE VILLAFAÑE ALIAS "LA MUDA" (LA PEKE)... QUE LOS QUIERE MUCHISIMO!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. COMENNTEEENNNNN NO SEAN BAGOSSS, MANEJEN EL TECLADOO JAJJAJJAJA

    ResponderEliminar
  3. ANAHI :) COLEGA!! la verdad estuvo buenísimo!!! desde el primer día y para siempre. gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones a Anahí y todos los nuevos LU! Gracias por confiar en el RC y toda su grata gente. Los agradecimientos también a Cristian A. y todos los profes que llevaron adelante este curso y lograron cumplir sus objetivos!
    Saludos cordiales, Román LU8EBR

    ResponderEliminar
  5. NI UNA FOTO DONDE APAREZCA, ESTO ME TRAE PROBLEMAS DE PAREJA YA QUE LE DIJE A MI MUJER QUE AHÍ ESTUVE Y NO LO PUEDO PROBAR.PIDO RESARCIMIENTO.... 73´S LU6EBF

    ResponderEliminar